Una menor de edad murió en las ultimas horas tras recibir una descarga eléctrica con un cargador de una tablet en la comunidad de Orotina, esto en El Porvenir departamento de Atlántida.

Segun informe, el hecho sucedió este sábado. Tras el incidente, la niña de un año y medio de edad fue auxiliada por sus familiares, sin embargo, fue imposible salvarle la vida.

Su cuerpo fue trasladado inmediatamente a las instalaciones de Medicina Forense en el puerto de La Ceiba, en donde se le realizó la respectiva autopsia para luego entregar el cadáver a sus familiares.

Su fallecimiento se había querido mantener de bajo perfil por parte de sus allegados.

Le puede interesar: 'El próximo que se mueva se muere'; temeroso mensaje de pandilleros tras asesinar a taxista

Desaparición de tres jóvenes en El Porvenir, Atlántida

Un misterio envuelve la desaparición de tres jóvenes que el viernes 11 de marzo salieron rumbo a su trabajo pero no regresaron a sus viviendas en La Masica, Atlántida, Caribe de Honduras.

De acuerdo a familiares, los tres muchachos se dirigían a El Porvenir, Atlántida, a vender artículos para el hogar de una comercial que recién los contrató.

Los desaparecidos son Rubén Moisés Montiel Villeda (14), Jorge Gálvez Ruiz (24), que son primos, y un amigo de estos de nombre Raúl Antonio Cálix.

Lea también: Encuentran a dos hombres muertos y maniatados en un vehículo en Chamelecón