Preliminarmente, una de las mujeres fallecidas fue identificada por familiares como Yeni Susana, sin embargo, las autoridades policiales presentes en la escena no lo han confirmado.

De igual manera, no trascendió la identificación ni edad de la segunda víctima del mortal accidente, de acuerdo con información de noticiero Hoy Mismo de TSi.

Según el suego de una de las ahora occisas, las mujeres salieron de una reunión religiosa y abordaron su motocicleta para dirigirse a visitar a un familiar en un sector de SPS.

"No lo esperábamos. Veníamos de visitar a una señora en la montaña (sin precisar lugar). De la justicia de Dios nadie se escapa", dijo a Hoy Mismo el familar de la mujer fallecida.

Además, tres personas, entre ellas un niño de cinco años y las parejas de las féminas muertas, resultaron gravemente heridos durante el hecho, por lo que fueron trasladados de emergencia a un centro médico de aquella zona del país, según información de HRN.

Vea también Copeco anuncia más lluvias y tormentas eléctricas para este domingo

Sucesión de los hechos

Testigos del hecho relataron que las mujeres abordo de sus motocicletas estaban esperando en el semáforo mientras estaba en rojo cuando la persona que conducía la camioneta maniobraba a exceso de velocidad, las embistió y las lanzó contra el pavimento.

De tal manera, las dos mujeres perecieron en el acto, según los testigos del hecho.

Posteriormente, la persona que conducía el vehículo, presuntamente una mujer, según testigos, se fugó del lugar.

Levantamiento cadavérico

De acuerdo con información de Hoy Mismo, el levantamiento de los cuerpos será realizado por jueces de paz de aquella región hondureña, ya que Medicina Forense no se hará presente, debido a la huelga vigente en el Ministerio Público (MP).

Los jueces de paz y agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) llenarán la documentación correspondiente y entregarán los cadáveres a los familiares para que estos realicen las exequias fúnebres correspondientes.

Siga leyendo Protestas en el MP generarán más impunidad, afirma analista