Una mujer fue enterrada viva por su propio esposo en una tumba poco profunda luego de que ella le hablara del divorcio, en el condado de Thurston, en Washington, Estados Unidos.

De acuerdo con la información del portal La Opinión, la fémina logró escapar y ponerse a salvo de la agresión de su propio esposo.

Las autoridades encontraron a la víctima con señas de tortura, "todavía tenía cinta adhesiva alrededor del cuello, la parte inferior de la cara y los tobillos".

Además, señalaron que la mujer tenía grandes hematomas en las piernas, brazos y en la cabeza.

Te podría interesar: Le dijo a su papá que iba a la escuela y apareció muerta; su novio la habría matado a golpes

Luego del hallazgo de la víctima, el sujeto de 53 años de edad, fue detenido por las autoridades de seguridad, quien se encuentra en una prisión del condado de Thurston.

La mujer señaló que fue atacada por su pareja sentimental en el interior de su vivienda luego de hablar sobre su divorcio y dinero.

Posteriormente, el hombre le ató las manos con cinta adhesiva y le tapó los ojos y la amenazó con asesinarla.

La fémina narró que cuando oscureció, logró escapar de la tumba y corrió aproximadamente 30 minutos, hasta llegar a un hogar, donde la auxiliaron.

Según la información del medio internacional, el hombre enfrenta cargos de intento de asesinato en primer grado, secuestro en primer grado y asalto en primer grado.

Lea: 'Me porté bien': gritos desesperados de niña antes de ser apuñalada y estrangula por su madre