El Ministerio Público de Venezuela informó a los medios de dicho país, que los abusos fueron descubiertos en el centro educativo al que asisten los tres menores, ya que uno de los niños dijo a las autoridades de la escuela, que su padrastro los tocaba y penetraba, y que su mamá sabía y no hacía nada.

Las autoridades del centro educativo, ubicado en la ciudad de Rubio llamaron a las autoridades para que los menores dentro de su casa de la escuela relataran lo que sufren a diario.

Según La Nación de Venezuela, los niños de nueve, cinco años y un adolescente de 13, eran golpeados, y penetrados por el padrastro, quien los tocaba cuando quería satisfacer sus necesidades sexuales.

Por tal razón, las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística averiguaron y confirmaron los abusos.

TE PUEDE GUSTAR: La escalofriante confesión de hondureño que mató a su mamá porque 'era bruja'

La pareja fue buscada en su casa de habitación para la detención, sin embargo, el hombre se dio a la fuga, mientras que la señora Sandra Coromoto fue llevada ante el Ministerio Público.

El 6 de marzo Coromoto se presentó a la Fiscalía #26 de Táchira, donde fue imputada por el presunto delito de omisión de información de violación, además se dieron a conocer los exámenes que le realizaron a los tres menores, los que salieron positivos de abuso sexual con penetración y agresión física.

Por los elementos antes mencionados, uno de los tribunales de justicia dictó reclusión temporal hasta que las autoridades capturen a la pareja de ella.

LEA ESTO: Mujer prendió fuego a su casa sin fijarse que sus hijos estaban adentro