Un hombre de 60 años murió en circunstancias sospechosas luego de encontrarse con tres mujeres a las que conoció en una aplicación de citas para adultos por internet, en Buenos Aires, Argentina, la semana pasada.

Daniel Alfredo Rusticane, como fue identificado el malogrado hombre, fue encontrado atado de pies y manos en una cama de un hotel de aquella ciudad sudamericana.

De acuerdo con las primera investigaciones por parte de las autoridades argentinas, todo apunta a que el sexagenario falleció tras sufrir un paro cardiaco.

No obstante, la autopsia practicada al cuerpo de Rusticane podría revelar si, efectivamente, se trató de un ataque al corazón o si murió por otras causas.

Podría tratarse de un robo

La hipótesis de un posible robo por parte de las tres mujeres ha tomado fuerza tras las investigaciones, ya que la camioneta del hombre fue encontrada a cinco cuadras de su casa.

Además Dinaf tenía en la mira rescatar a niño que murió ahorcado supuestamente por su madre en Islas de la Bahía

Dentro el vehículo fue encontrado un cuchillo, además de varias huellas digitales en varias partes del automotor.

Asimismo, el teléfono celular de la víctima no fue encontrado, por lo que no se descarta la hipótesis de robo.

Según detalló El Heraldo de México, el hombre habría sufrido el infarto al verse vulnerado por el asalto de las tres mujeres.

Sin embargo, la policía argentina espera los resultados definitivos de la pruebas toxicológicas practicadas al cuerpo de Rusticane

Con ello buscarán descartar o confirmar si el infarto sufrido fue producto de la conmoción por el asalto o de alguna sustancia consumida por él.

Investigaciones

Por otra parte, Gisela Rusticane, hija de la víctima, pidió ayuda a los vecinos de su padre para dar con el paradero de las féminas.

En tal aspecto, uno de los amigos del ahora fallecido relató que le había enviado un audio contándole que estaba en compañía de las mujeres.

"Me envió un audio en la noche diciendo que estaba con dos o tres mujeres", citó el amigo de Rusticane.

Vea también Roban regalos de Navidad que serían entregados a niños de una comunidad pobre