Un familiar de Nerly Mendoza, la joven hondureña que fue asesinada el 25 de mayo por un sujeto por oponerse a ser abusada sexualmente, relató cómo ocurrió el lamentable hecho.

Cristian Mendoza, primo de la joven asesinada de varias puñaladas, expresó que "es un hombre obsesionado, él (agresor) dijo en un momento que iba adelgazar para que ella le hiciera caso".

"Este hombre (agresor) vigió que la hermana y el esposo salieran a trabajar, ella (la joven) se queda con sus sobrinos, uno de 9, otro de 10 años y una bebé de ocho meses", relató.

Agregó: "Por cierto, ella cargaba a la bebé, mandó a comprar a los niños, porque uno de ellos tenía un dolor de cabeza, cuando ellos van saliendo, el hombre va entrando".

Nota relacionada: De 14 puñaladas mataron a Nerly Mendoza, una estudiante de la UNAH que se opuso a violación

Una vez que los menores regresan de la pulpería, "escuchan gritar y corren, el hombre sale corriendo aparentemente ensangrentado, entran los niños y la encuentran todavía viva; el niño de 10 años llamó a su papá y le dice lo que está pasando", agregó.

Mendoza continuó diciendo en noticieros Hoy Mismo de Televicentro que aparentemente el hombre se fue a cambiar de ropa debido que andaba ensangrentado.

"Los vecinos lo identifican rápidamente, se dan cuenta rápido, lo capturan y si no llegan a tiempo los agentes otra historia contara", añadió.

El agresor, identificado como Carlos Torres Velásquez, fue arrestado por los agentes policiales, quien le propinó alrededor de 14 puñaladas a Mendoza por oponerse a ser abusada.

https://youtu.be/UESRxD5k31k?t=17

Lea: Camarógrafo hondureño en estado crítico tras recibir disparó en la cabeza por evitar que le robaran su moto