Una madre llevó a su hija de 12 de edad al hospital por un dolor de estómago, pero durante la consulta se enteró que la niña estaba embarazada producto de abusos sexuales por parte de dos familiares en Bolivia.

De acuerdo con la información del medio local Unitel, las dos personas habían abusado a la pequeña cuando ella tenía 11 años de edad.

"A eso de las 7:00 de la mañana del 24 de julio, la menor se encontraba con un dolor estomacal, razón por la cual la madre le habría hecho ingerir tabletas para la gastritis que el galeno le habría recetado", dijo un miembro de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de Bolivia.

Luego que la menor se tomara la pastilla recetada, empeoró y de forma inmediata fue trasladada hacia un centro asistencial de Bolivia, donde descubrieron que tenía 5 semanas de embarazo.

Te podría interesar: Una argentina mató a su marido por abusar de su hija; lo destazó con ayuda de otros hijos

Los médicos informaron que la menor de 12 años perdió al bebé.

Después de ser atendida, la pequeña confesó que había sido víctima de abusos sexuales desde los 11 años por parte de su padrastro, de 40, y de su primo de 18 años.

Asimismo, reveló que no habló antes porque los hombres la amenazaban, según con la información del medio de comunicación antes mencionado.

Las autoridades de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia indicaron que la menor dio a conocer que su primo abusó de ella cuando recogió a su hermanito en la casa del joven.

Mientras que su padrastro abusó de ella cuando habría llegado a su vivienda en estado de ebriedad.

Los dos sujetos fueron detenidos por los agentes policiales y acusados por el delito de violación.

Lea: Con envío de fotos íntimas, así extorsionaban a hombres mediante WhatsApp