Narrando entre lágrimas que vio morir a su hija de apenas 4 años cuando la llevaba entre sus brazos, así fue el desgarrador relato de la madre de una menor que perdió la vida en medio de una balacera en el barrio en Bajo Flores, Argentina.

Alcira -nombre de la madre- contó a TN Policiales que fueron dos bandas las que desataron el tiroteo de al menos 32 disparos en plena calle, justo en una esquina del sector donde a diario se reúnen los niños de la cuadra a jugar.

"Solo sé que escuché los tiros, salí corriendo a la esquina a buscar a mis hijos, pero no llegué a tiempo a agarrar a mi hija", narró al medio argentino.

Más noticias: Pastora hondureña que murió tras 21 días de ayuno decía que aún le faltaba una semana más

Murió en sus brazos

La acongojada madre dijo que "mi hijita murió en mis brazos porque estaba agonizando cuando llegamos al hospital. Los médicos hicieron todo los posible, pero no se pudo salvar".

La pequeña de nombre Nayla -víctima- recibió impactos de bala en su cuerpo.

Nayla de cuatro años jugaba con sus hermanitos al momento de la balacera: Foto (Clarín)

Por los momentos, las autoridades policiales desconocen si la balacera fue ocasionada por barras de equipos de fútbol, un ataque de narcos, ajuste de cuentas o disputa entre bandas de delincuentes.

Alcira, progenitora de la menor fallecida lamentó que "en el medio de los problemas de ellos quedó mi hija, no sé cómo pasó".

A su vez, la afectada recalcó que "lo único que sé es que mataron a mi hija y quiero justicia. Yo perdí a mi hija por un desalmado, quiero justicia".

Lea: Inventó que su esposa se había ido con otro para EE. UU. y lo descubrieron quemando su cuerpo