Un hombre de 24 años se declaró culpable de violar a un bebé y de abusar a más de 12 menores mientras estuvieron a su cargo como niñero en Australia.

Jareth Thomas Harries-Markham confesó que cometió 141 delitos sexuales contra niños entre julio de 2020 y agosto de 2021.

Según sus declaraciones ante un tribunal, él usaba dos sitios web para promocionar sus servicios como niñero y, tras ganarse la confianza de los padres, violaba a los pequeños.

VEA: Mujer llora decepcionada porque tendrá otro niño y no una niña; su reacción ya es viral

De acuerdo con la información que recogió El Heraldo de México, en uno de los sitios web el niñero afirmaba que tenía más de cuatro años de experiencia, una tarjeta "Working With Children", que es el proceso de selección para evaluar a las personas que trabajan con niños o cuidan de ellos en Australia.

Además, aseguraba que tenía controles policiales y un certificado de primeros auxilios.

"Soy un tipo bastante tranquilo que está abierto a cuidar a cualquier edad en cualquier momento. Abierto a manejar las cosas de cualquier manera que la familia quiera", era el anuncio de abusador confeso.

TAMBIÉN: Profesor se sacó la faja y castigó severamente a alumno por hacer bullying a otro compañero

En otro anuncio, Jareth Thomas Harries-Markham detallaba que tenía cinco años como niñero y que la tarifa por estar a su cuido era de entre 20 y 25 dólares australianos por hora.

Sentencia

El joven enfrenta ahora una acusación por 221 delitos sexuales infantiles relacionados con más de una docena de niños, de los que se declaró culpable por 141, incluido la violación de un bebé. La audiencia de sentencia será en septiembre de 2022.

PUEDE LEER: 'No está loca, odiaba a la niña', la triste carta del padre de una niña de 5 años asesinada por su mamá