El caso de un niño de 11 años con autismo que fue torturado y supuestamente abusado sexualmente por dos compañeros, en el baño de un centro educativo en Argentina, ha causado indignación en redes sociales.

El hecho se suscitó durante el recreo en el colegio Rafaela Sánchez de Caldelari en la provincia de Córdoba en Argentina.

Los propios padres del menor afectado denunciaron que su vástago quien sufre Trastorno del Espectro Autista (TEA) fue víctima de un ataque perpetrado por dos compañeros.

Según revelaron los padres fue su propio hijo quien les contó que dos compañeros  lo amarraron, lo golpearon y luego abusaron sexualmente de él.  

“Mi hijo tiene autismo y siempre recibió bullying de parte de estos niños", dijo el papá del afectado al  medio TN policiales.

Asimismo, narró que le preguntó a su hijo cómo le había ido en la escuela y el menor le contestó que "re-mal" , fue entonces que él confesó lo ocurrido.

La insólita prohibición de un sanguinario narco mexicano a todo un pueblo

Luego de los hechos, los progenitores del pequeño interpusieron una denuncia formal contra los directores del centro escolar.

 “No entiendo el grado de maldad y de insensibilidad de parte de los directivos, que no cuidan a los alumnos”,  reprochó el padre del niño.

“Mi hijo desde el lunes quedó con ataques de pánico y no come. Lo hemos llevado al médico porque está con dolores de cabeza, traumado. Nos costó siete años que mi hijo hablara con la gente y esta gente lo destruye todo”, declaró.

A prisión cuatro custodios por fuga de supuesta asesina de empresaria