En una rueda de prensa, el sheriff Mike Chiltwood confirmó la muerte del niño, suscitada en el condado de Volusia, en el Estado de Florida, el martes 15 de febrero de 2023.

Chiltwood detalló que la Oficina del Sheriff recibió una llamada de la joven de 16 años que relató encontrar a su hermano con un disparo en la cara, de acuerdo con información de Antena 3.

Ante tal situación, agentes policiales y cuerpos de emergencia llegaron a la casa de los menores, pero el niño ya había muerto.

Presuntamente, el niño sacó la pistola 9 milímetros de una mesilla de sus padres mientras estos hacían las compras en un supermercado.

Vea también: Dictan arresto provisional a Mario Urbina, solicitado en extradición por EE. UU.

De tal manera, el menor se apuntó a la cara y se disparó, según el medio internacional.

Asimismo, el padre de pequeño fallecido relató a las autoridades que guardaba el arma de fuego en una caja fuerte, pero que esta se había dañado y por ello la guardó en la mesilla.

La Oficina del Sheriff en Volusia publicó en Twitter que las investigaciones para esclarecer lo ocurrido están en sus primeras etapas y que en los próximos días darán más actualizaciones.

Por otro lado, la entidad pidió que "en la medida de lo posible, nos gustaría solicitar respeto a la privacidad de la familia en su peor momento".

Siga leyendo Cielos nublados y lluvias, anuncia Copeco para este domingo