Un hombre de la tercera edad fue brutalmente golpeado con una piedra en el metro de Brooklyn, Nueva York, mientras regresaba a su casa, de acuerdo con información de las autoridades policiales.

La víctima fue identificada como Itanzar Dar de 64 años de edad, quien viajaba en el Q Train desde su trabajo como guardia de seguridad en el bajo Manhattan antes de la 1:00 de la madrugada del sábado.

De acuerdo con el sitio Eldiariony, el ataque ocurrió en la estación Avenue H en Midwood, declaró la policía de Nueva York.

También lea: A Abigail la hallaron muerta en posta policial; autoridades dicen que se ahorcó con su ropa íntima

El hombre comenzó con una discusión

En sus declaraciones, el señor Dar dijo que primero se percató que su supuesto agresor hablaba solo en voz alta y caminaba de un lado para otro dentro del tren Q.

Posteriormente, cuando el tren se detuvo en la estación de Avenue H, el sospechoso sin camiseta bajó del tren y se colocó detrás de él e inició una discusión.

En el video de seguridad publicado por el Departamento de Policía y difundido por el sitio en mención, se muestra al atacante, quien todavía no ha sido identificado, empujando a Dar en el andén (plataforma de cemento) de la estación mientras la víctima trataba de dirigirse hacia los torniquetes (barra de acceso).

https://twitter.com/NYPDTips/status/1561209694848536576

Después, el agresor presuntamente saltó a las vías para tomar una roca con la que lo golpeó en la cabeza provocando que la víctima quedara inconsciente, de acuerdo con el informe policial.

También: Hombre está vivo de milagro luego de ser embestido por camión en Colombia

El sospechoso fue captado en video fugándose de la estación de metro y los oficiales dijeron que aún están intentando ubicarlo.

“Esta es la primera vez que sucede en mi vida en la ciudad de Nueva York, pero ahora tengo miedo”, expresó Dar al medio.

Tras el suceso, la víctima fue trasladada al Centro Médico Maimonides donde fue atendido por un traumatismo craneal y después fue dado de alta.

Dar dio a conocer que aún sufre de inflamación en la cabeza y que posiblemente se tome una semana del trabajo para recuperarse plenamente.

Según el informe policial, el atacante es un hombre de aproximadamente 30 años, de 5 pies y 9 pulgadas de alto, con un peso de alrededor de 170 libras y con ojos marrones y cabello negro.

Le puede interesar: Caso de Debanhi Escobar podría dar un giro inesperado en México