Una pareja de Eastbourne, en Sussex (Inglaterra), fue condenada bajó prisión por descuido de sus hijos, pues las autoridades encontraron en su morada, sietes hijos y 35 perros, rodeados de excremento y basura en todas la casa.

Entre la basura acumulada en la casa, predominaba el excremento de los perros, comida en estado putrefacto, ropa sucia acumulada y papeles.

La familia vivía en condiciones "repugnantes" e "inhumanas", así lo calificaron las autoridades, al encontrar toneladas de desperdicios.

La pareja estaba conformada por el papá de 35 años; la mamá de 41, y los siete hijo que tenían entre de 3 a 10 años.

Lea esto 'Me encañonaron cuando iban en el taxi', mujer narra experiencia de secuestro exprés

La Policía de Sussex acudió al hogar de esta familia debido a que vecinos habían llamado al servicio social para que frenara las conductas irresponsables de los padres, además que el malo olor se expandía por todo el vecindario.

El  Tribunal de la Corona de Lewes emitió una condena 10 años de ingreso a prisión tras declararse culpables de delitos de negligencia infantil.

"El estado de toda la casa era impactante y repugnante. Estaba desordenada y llena de ropa desechada, basura, comida podrida y heces de animales", manifestó la detective de Sussex,  Fiona Ashcroft.

Te puede interesar 'Jazz' fue contratada para una fiesta, luego la asesinaron y la abandonaron