Un joven sufrió quemaduras de segundo grado luego de que su esposa le lanzó una sopa hirviendo porque supuestamente él iba a jugar fútbol. El hecho se registró en Perú.

El caso de violencia ha causado conmoción a la población del distrito de Breña, en la provincia de Lima, Perú, pues ha trascendido fronteras a través de redes sociales.

De acuerdo con el relato del afectado, un joven de 24 años de edad, su pareja sentimental le provocó graves quemaduras en el hombro, rostro, cuello y pecho.

El afectado narró que los hechos ocurrieron en medio de una discusión porque él quería salir a jugar fútbol, pero la agresora, de 23 años, no estaba de acuerdo.

Te podría interesar: Adolescente recibió 5 disparos de un conductor furioso; se debate entre la vida y la muerte

"Yo la quería llevar, pero ella me dijo que tenía que trabajar y lavar ropa", narró el hombre que fue quemado con una sopa caliente.

Seguidamente expresó al medio de comunicación América Noticias: "me vino a querer empujar, me amenazó con un cuchillo, yo lo quité y me metió un cachetadón".

Luego de lo antes narrado, el joven intentó abrazar a su pareja, momento cuando "ella me estaba esperando con la olla y me dice: 'toma tu sopa' y me la echó en la cara".

El afectado fue llevado a un centro asistencial de La Lima. Mientras que, la mujer es buscada por los agentes policiales.

Lea: Ariel 'Guille' Cantero, el narco que se cosió la boca con un alambre para que no lo envenenen