La senadora colombiana, Piedad Córdoba, quedó en libertad el jueves 26 de mayo, luego de ser retenida en Honduras con casi 68 mil dólares que no declaró ayer el en el Aeropuerto Internacional de Palmerola, Comayagua, por lo que podrá salir del país cuando ella lo decida.

La senadora fue retenida para la investigación por la portación de las divisas, ya que no justificó el origen de las mismas.

Te podría interesar: 'Un hombre obsesionado', así es el hondureño que mató de varias puñaladas a Nerly Mendoza, dice familiar de la joven

La información de la libertad de la senadora colombiana la dio a conocer a través de un comunicado el Instituto Nacional de Migración (INM).

"La senadora Piedad Córdoba, no posee ninguna restricción de movilidad, por lo que está en total libertad de permanecer o abandonar el país conforme ella lo decida", dice parte del comunicado de Migración.

De acuerdo con la información, Córdoba, del Partido Pacto Histórico, se encontraba en el territorio hondureño desde el pasado fin de semana.

Te podría interesar: Tres vehículos de lujo y 9 cuentas bancarias, entre los bienes asegurados a 'El Tigre' Bonilla