El subcomisionado Edgardo Barahona, portavoz de la Policía Nacional, confirmó el deceso del comisionado en entrevista al programa La Tarde, de TSi.

Según el relato de Barahona, el comisionado Ferrufino se lanzó al río Patuca y salvó a la menor, sin embargo, el agua cubrió un alambre de púas en el que el agente quedó atrapado y se ahogó.

Por su parte, el cuerpo del infortunado policía fue recuperado en un sector del río Patuca luego de que la Policía Nacional solicitara la ayuda del Cuerpo de Bomberos de aquella región de Honduras para buscar y rescatar el cadáver, que se encontraba en condición de desaparecido.

De su interés Siga estos consejos para evitar que clonen su tarjeta de crédito y débito

Por su parte, el portavoz de la Policía Nacional confirmó también que la niña que rescató el comisionado Ferrufino está con vida.

José Humberto Ferrufino tenía 20 años de pertenecer a la Policía Nacional y actualmente estaba asignado al sector de San Pedro Sula desde hace unos meses.

De tal manera, estaba gozando de un día de permiso para cumplir con una situación familiar en Patuca, Olancho, donde trágicamente perdió la vida este martes.

Siga leyendo FF. AA. logran sofocar el incendio que atacó El Hatillo desde ayer