Las cámaras de seguridad del Sistema Nacional de Emergencia 911 captaron el recorrido que realizaron los delincuentes luego de asesinar al hijo del expresidente de Honduras, Porfirio "Pepe" Lobo, Said Lobo, en una masacre que dejó cuatro muertos el pasado jueves.

Los sujetos mataron a Luis Armando Zelaya, sobrino político del general retirado Romeo Vásquez Velásquez, José Salomón y Norlan Rivera, tres amigos del hijo del exmandatario.

El cuádruple crimen ocurrió en la salida de un centro comercial del bulevar Morazán de Tegucigalpa, minutos después de que las víctimas salieran de una discoteca en el lugar.

Lea: "Me han quitado parte de mi vida": Rosa Elena Bonilla tras enterrar a su hijo asesinado

Los antisociales interceptaron a los ahora occisos, los bajaron del carro, posteriormente los pusieron contra la pared y luego de varios segundos les dispararon a quemarropa.

El recorrido

Luego del crimen, según las cámaras del 911 los sujetos llegaron al Estadio Nacional Chelato Uclés, después se condujeron al sector de El Prado.

Minutos más tarde, el vehículo donde se conducían los sujetos fue captado por las cámaras de seguridad en el bulevar Kuwait hasta internarse en la colonia Miraflores, de la capital hondureña.

Las autoridades del Sistema Nacional de Emergencia informaron que activaron el protocolo de observación y seguimiento, después de recibir las primera llamadas reportando el cuádruple crimen.

Nota relacionada: Este es el vehículo decomisado que pudieron usar sicarios que mataron al hijo de Pepe Lobo

Hasta el momento, los agentes policiales han detenido a seis personas involucradas en el asesinato del hijo de Pepe Lobo y de tres jóvenes.

Además, en la colonia Miraflores fue incautado el carro donde los sujetos se transportaron para perpetuar la masacre en la capital hondureña.