"Mi hermana murió de golpes porque fue prácticamente torturada", aseguró el hermano de Rixy Ponce, joven que fue encontrada muerta el 12 de agosto en un hangar del aeropuerto de Trujillo, Colón.

El hermano de la víctima, Tomy Ponce dijo a tunota.com que "ella (Rixi) fue encontrada en el hangar y el principal sospechoso es el dueño del hangar".

Además, el hondureño explicó que la autopsia reveló que la joven falleció producto de golpes, "lo que estamos pidiendo es justicia para que este caso no quede impune como han quedado muchos más".

Te podría interesar: Revelan el rostro de supuesto asesino de Rixy Ponce, intérprete hallada muerta en Trujillo

Este jueves 18 de agosto, la viceministra de Seguridad, Julissa Villanueva, confirmó que la autopsia realizada al cadáver de la joven hondureña reveló que la causa de su muerte fue homicida.

"Los casos pueden resolverse con trabajo coordinado entre los entes de investigación. La morgue móvil de Colon hizo la respectiva autopsia y reveló q causa de muerte no era natural sino homicida", escribió Villanueva en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/villanuevasemma/status/1560307622775070721

Se presume que el responsable homicida sería el ciudadano canadiense Andrew James Forseth, quien tiene una alerta migratoria para dar con su detención.

La Fiscalía de Trujillo, Colón, Caribe de Honduras, presentó un requerimiento fiscal con orden de captura, alertas migratorias y libramiento de oficios a Interpol, contra el canadiense Forseth.

https://twitter.com/MP_Honduras/status/1560091738735247362

Lea: Hallan muerto y con signos de asfixia a un menor de 14 años en Las Vegas, Santa Bárbara