"Es un dolor tan fuerte, sé que ya no van a regresar", fueron las conmovedoras palabras de Erlinda Zacarías al recordar que perdió a sus seis hijos el mismo día en un aparatoso accidente vial en North Las Vegas, Estados Unidos.
El brutal incidente vial protagonizado por sujeto que conducía a exceso de velocidad se suscitó el pasado 29 de enero de 2022, cuando el hermano mayor se conducía a bordo de un vehículo en compañía de sus hermanitos.
Después de la enorme perdida, la pareja conformada por Erlinda Zacarías y Jesús Mejía buscan perdonar y sanar su alma y que Dios les regale un nuevo hijo.
Mira: ¡Terrible! Hallan colgada de una soga a una profesora en el salón donde daba clases
Erlinda recordó el día que perdió a sus vástagos: "Jugaron un rato en el parque y me hablaron, a las dos de la tarde me dijeron mami vamos para allá, a las tres de la tarde fueron impactados por el auto".
En una manera de sanar su dolor, los esposos sembraron arboles donde los menores jugaron por última vez.
Ahora desean perdonar al sujeto que les arrebató a sus hijos y buscan de manera médica tener otro hijo para tener a quien cuidar.
"Es mejor perdonar para sanar el alama si no se vivirá todo el día con coraje y rencor", dijo Jesús Mejía a Noticias Telemundo.
Conductor 'bolo' provocó la muerte de un anciano hondureño y dejó lesionado a un niño