Una mujer fue asesinada a manos de su hermano, debido a que los perros de ella le rompieron tres bandejas de huevos, desatando la furia de su hermano quien la fue a buscar para apuñalarla, en Buenos Aires, Argentina.

Según dio a conocer el diario digital La República, ambos hermanos vivían en el mismo terreno, por lo que, él la fue a buscarla para asesinarla de varias cuchilladas, por "la mala crianza de los perros".

El hecho se registró el pasado 18 de enero, en el terreno donde ambos vivían por separado, en el bien que les dejaron los papás.

La furia llegó a Marcelo Galarza, de 39 años, quien venía de hacer compras y vio que tres de los diez perros que tenía su hermana le había roto las bandejas de los huevos que traía.

TE PUEDE GUSTAR: ¡Tremendo susto! Autobús turístico se accidenta y una transeúnte se salva de morir en México (vídeo)

Marcelo fue a increpar a su hermana por la acción de los animales, a quien amenazó con asesinar a los perros, pero al final todo se salió de control y la mató de varias puñaladas.

El agresor se encuentra detenido por orden fiscal, quien es acusado de tentativa de homicidio.

De acuerdo a los medios locales, la hermana de Marcelo murió en el hospital, luego de la intervención quirúrgica para salvarla de las profundas herida de arma blanca, pero poco a poco perdió los signos vitales.

LEA AQUÍ: 6 menores de edad resultan intoxicados con pastillas para 'dormir' por cumplir reto de TikTok