Las autoridades de Tailandia confirmaron que la autopsia forense realizada al autor de la masacre de 37 personas de estas 24 niños, un expolicía que tras el hecho se suicidó , no estaba drogado al momento de cometer la matanza el pasado jueves 6 de octubre de 2022.  

En un principio se manejó que atacante, Panya Kamrab, de 34 años, había actuado bajo los efectos de droga; sin embargo, Damrongsak Kittiprapas, jefe de la Policía, descartó ese extremo debido a que los resultados de autopsia mostraron que en el cuerpo de Panya no habían restos de estupefacientes.

Está es la conmovedora carta de despedida de hispano previo a inyección letal en Texas

El reporte preliminar estableció que Panya, exagente separado de las filas policiales por presunta adición a las drogas, ingresó ayer a las instalaciones de la guardería y abrió fuego contra los menores y las personas adultas.

Después regresó a su hogar donde mató a su pareja sentimental, hijastro y posteriormente se suicido.  El hecho se suscitó en la localidad de Uthai Sawan.

Tras el brutal acto las autoridades de Tailandia determinaron colocar todas las banderas de edificios de gobierno a media asta durante todo este viernes.

La mataron por buscar a su hija desaparecida; cinco sujetos perpetraron el crimen contra Esmeralda