Dos personas muertas y una herida fue el resultado de una balacera suscitada durante la celebración de un cumpleaños la madrugada del lunes 24 de octubre de 2022 en Puerto Colombia, Atlántico.

Entre las víctimas está el cumpleañero, Jonathan Ospino, de 21 años, un universitario que acababa de graduarse, y que fue atacado de al menos 43 tiros cuando estaba dentro de su camioneta.

De los 43 balazos, siete le impactaron a Ospino. Su agresor es un hombre que usaba una camisa amarilla y portaba un fusil, según relato de prensa.

Asimismo, se informó que en el lugar murió el escolta Roberto Carlos Vega Daza y uno de los asistentes.

Relato de testigo

Un testigo del hecho, que no dio su nombre por seguridad, dijo que escuchó muchas balas en tiroteo suscitado en la fiesta de cumpleaños.

Según relató del hombre, él estaba a pocos metros de donde se registró la balacera.

"Nosotros vimos cómo le estaban disparando a un señor. Había mucha gente disparando y un hombre moreno fue quien disparó como loco y puso a todo el mundo a correr".

Mató a puñaladas a su prima de 9 años, está libre y ahora provoca a la familia de la víctima en TikTok

"Se llenaron de pánico, todos se tiraban al piso, a mis hijos los metí dentro de la casa y nos metimos debajo de la cama", dijo.

Además, recordó que "otras personas corrían para el mar buscando refugiar su vida, eran muchas balas, solamente se veía en la época de Pablo Escobar".

Informe policial

La Policía indicó que las personas que abrieron balas en la fiesta ya tenían pendientes cuentas con la justicia. Se trataría de un pleito entre bandas criminales, sin embargo, las investigaciones mostrarán qué pasó.

En video: hombre intentó incendiar restaurante y terminó quemándose él mismo