La madre estaba meciéndose con su bebé en una hamaca cuando de repente el enorme reptil entró a la vivienda, aprovechando que la puerta estaba abierta.

La serpiente se quedó quieta durante unos segundos. La madre continúa tranquilamente, pues todavía no se había dado cuenta de la presencia del pitón en su casa.

Posteriormente, se retiró de la hamaca para sentarse en el suelo, esto mientras continuaba meciendo a su bebé.

Tras unos segundos en el suelo, la mujer se dio cuenta de la enorme serpiente pitón tras el impacto agarró a su bebé y se retiró rápidamente del lugar.

TE PODRÍA INTERESAR: Mujer encuentra peligrosa serpiente venenosa en el interior de su casa

Se desconoce dónde sucedió el hecho, aunque muchos internautas apuntan a que fue en algún país de Asia, precisamente en India o Tailandia. Tampoco se sabe qué pasó con la enorme serpiente pitón.

El video data de tiempo atrás, pero se ha vuelto a viralizar en las últimas semanas.

Reacción en redes sociales

En los comentarios, muchos usuarios expresaron su miedo a las serpientes e indicaron en la publicación que ellos no sabrían "lo que hubiesen hecho", refiriéndose a tal encuentro.

Otros leyeron el "lenguaje corporal de la serpiente pitón" y señalaron que no se iba a comer a la madre y su bebé, solo "estaba curioseando" el lugar.

Algunos internautas comentaron que era culpa de la mujer "por dejar la puerta de la casa abierta" y, en especial, si se vive en el "país de las serpientes".

VEA TAMBIÉN: VIDEO: Captan peligrosa serpiente venenosa comiéndose un animal en un parque