Un mujer argentina de 45 años de edad desató su furia y destrozó las instalaciones de una oficina de registro debido a la constante negación para que le dieran un documento importante que su mamá enferma necesitaba.

Se trata de Lorena del Carmen Giagnoni, quien aventó artículos en las instalaciones del Registro Provisional de Personas en Argentina.

La mujer afirmó que ,además de no recibir ayuda, fue humillada y burlada por parte de los funcionarios.

De acuerdo a lo informado. Lorena del Carmen solicitaba un certificado para poder cobrar la pensión de su madre, que sufre de elefantiasis, por lo que, durante tres semanas acudió a la institución, pero siempre encontraban alguna traba en el proceso.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que se le acaba la paciencia a la mujer y estalla en furia.

Las imágenes muestran a la mujer cuando volteó un escritorio, un archivador y hasta lanzó sillas en contra de trabajadores que no le daban el documento que solicitaba.

Te podría interesar: Hallan un vaso de vidrio en la vejiga de una mujer que fue a hospital por 'infección' urinaria

Esto dijeron las autoridades

Las autoridades del Registro explicaron que "la ciudadana se presentó para tramitar la fe de vida de su madre a los efectos de cobrar la pensión, pero el certificado médico presentado no cumplía con los requisitos mínimos para viabilizar el trámite, lo cual fue explicado de forma clara por el personal, la negativa desató la reacción de la persona".

Por su parte, Lorena le dijo al medio TN Noticias que al principio “agachó la cabeza”, pero ese día recibió un empujón por parte de una funcionaria de la oficina.

“Se te burlan, te maltratan, capaz no tenés la inteligencia de ellos”, añadió la fémina.

Tras el suceso, la  mujer fue detenida y se dio inicio un proceso judicial en su contra por daños.

Lea: Estos son los famosos que entregarán los premios Oscar 2022