Una adolescente hondureña de 14 años, identificada como Wendy Yarely Murillo, desapareció el pasado domingo 22 de enero a las 2 de la tarde, cuando se dirigía a la iglesia a la que asistía, en la colonia Los Pinos de la capital de Honduras.

A través de HRN, la madre de Wendy Murillo, Luz Marina Ponce, relató que su hija desapareció cuando iba a la iglesia y presume que puede estar raptada por un joven que conoció en Facebook.

"Ella dijo que iba a la iglesia pero no llegó, tampoco regresó a la casa, y desde el domingo no la hemos vuelto a ver", expresó entre lágrimas la madre de la adolescente en HRN.

La última vez que fue vista Wendy llevaba puesta una camisa a cuadros, jeans y tenis blancos; andaba su celular y, según sus padres, la llamaron pero el día lunes el teléfono ya estaba fuera de servicio.

LEA AQUÍ: Caso Enoc: Conozca a los 3 integrantes de la banda 'Los Pesperos' vinculados al rapto

¿Quién es Wendy Murillo?

Es una joven de 14 años que cursa el octavo grado en el Instituto Técnico Los Pinos y, según su padres, mantenía un una relación amorosa -virtual- con un joven al que solo conocen como "Alexander".

La joven vive en el sector B de Los Pinos con su papá Arcadio Murillo, su madre Luz Ponce y demás hermanos.

Los padres de la menor aseguran que ella iba todos los domingos a la iglesia, lo que llenó de asombro a los demás miembros de la congregación al no verla.

Wendy Murillo desapareció en la colonia Los Pinos, cuando iba a la iglesia, el pasado 22 de enero. Foto: Facebook

La madre de la menor pide a joven con el que presumen está, que la devuelva sana y salva a su hogar.

Sobre la relación, dijo que supo de "Alexander" porque a través de la DPI encontraron en un dispositivo de la joven mensajes de amor con dicho hombre, del cual se desconocen los datos.

Los padres piden a la población hondureña que le ayuden a encontrar a su hija y se puedan comunicar con ellos al número 9898-8793.

TE PUEDE GUSTAR: Hondureño que mató a madre de sus tres hijos porque 'lo sacó de quicio' pasará 18 años preso