Al menos cuatro cadáveres de hondureños recuperaron el sábado (07.11.2020) los miembros del Cuerpo de Bomberos en diferentes sectores del país, tras ser arrastrados por las corrientes de ríos que aumentaron su caudal debido a las lluvias que dejó la depresión tropical Eta.

Los bomberos de Tela, Atlántida, reportaron la recuperación del cuerpo de un hombre que fue llevado junto al vehículo que conducía por las caudalosas aguas del río Lean desde el pasado 4 de noviembre. La víctima aún no ha sido identificada.

VEA: Rescatan los cuerpos de dos menores de edad, entre ellos un bebé en Santa Bárbara

https://twitter.com/BomberosHn/status/1325130273621749760

La entidad informó que continúan la búsqueda de los ocupantes de otro automotor que también fue arrastrado por el río Lean.

Otro cadáver de otra persona que se reportó desaparecida desde el jueves 5 de noviembre fue recuperado en las aguas del río Uchala, en Olanchito, Yoro.

https://twitter.com/BomberosHn/status/1325190055560949762

TAMBIÉN: Niño de 10 años muere enredado en una hamaca en el sur de Honduras

Mientras, en Santa Bárbara los bomberos recuperaron los cadáveres de dos personas, un padre y su pequeña hija, que fueron arrastrados por el río río Cececapa. Otras cuatro personas continúan desaparecidas en el sector.

El paso de la catastrófica depresión tropical Eta deja un recuento preliminar de 35 personas fallecidas y más de 1.6 millones de personas afectadas, según el informe presentado el viernes 7 de noviembre por la Copeco.

LE PUEDE INTERESAR: Unas siete mil personas al día son evacuadas en Honduras tras inundaciones por Eta