La Policía Nacional confirmó el decomiso de un segundo vehículo que estuvo presente mientras se originó la ejecución de cuatro jóvenes, entre ellos el hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa, la madrugada del jueves 14 de julio en el Bulevar Morazán en Tegucigalpa.

Hasta ahora las autoridades no se han pronunciado de manera oficial sobre este nuevo decomiso, mientras tanto, se presume que este sería el automotor que fue chocado por el vehículo en el que se transportaban los actores materiales de la masacre. Se trata de carro marca Honda, modelo Civic, color gris.

Serán las investigaciones las que determinarán si este vehículo forma parte del múltiple crimen.

Detenidos

Este sábado a seis incrementó el número de capturados por la masacre donde falleció el hijo del expresidente de Honduras, Porfirio "Pepe" Lobo Sosa, y tres de sus amigos.

Lea: Hijo de Pepe Lobo era el blanco en masacre atribuida a la MS-13, confirma director de la Policía Nacional

Antecedentes

Cabe recordar, en la madrugada del 14 de julio, cuatro jóvenes fueron interceptados por un falso comando policial al momento que pretendían salir de un parqueo de un edificio donde horas antes habían departido en un discoteca del lugar, en el Bulevar Morazán en Tegucigalpa.

Según videos que han trascendido, las víctimas fueron sacados de sus vehículos, posteriormente los colocaron contra la pared para luego dispararles. Luego de cometer el hecho, los sicarios salieron huyendo, pero uno de ellos resultó herido de bala y fue auxiliado por sus compinches.

Las víctimas fueron identificadas como Said Omar Lobo Bonilla (hijo del expresidente), José Salomón, Luis Armando Zelaya y Norlan Rivera.

Lea: A 6 aumenta número de capturados por masacre donde murió hijo de Pepe Lobo