Rocío Michel Adames era una joven de 17 años que departía en su casa con sus familiares y su novio, celebrando la llegada de un tío, en Villa María, República Dominicana, cuando la fatalidad llegó a ella.

Lo que para la familia sería una fiesta o un momento de alegría terminó en una tragedia, cobrando la vida de Rocío Michel.

La tragedia

Al transcurrir la reunión, la familia decidió salir a sentarse en una de las esquinas de su casa, y cerca del lugar estaba Luigi, exnovio de la menor, por lo que la situación se acaloró, pues la familia empezó a discutir por un problema interno en el que se involucró al ex.

Testigos informaron que el joven reaccionó de forma violenta ante la discusión, desesperándose, lo que lo llevó a tomar un cuchillo y apuñalar a Rocío Michel, cita el medio Prensa Libre, uno de los que ha publicado el caso.

Familiares, desesperados por lo ocurrido, llegaron a auxiliar a la joven, sin embargo, estos no se enfocaron en qué hacía el agresor luego de apuñalar a la menor.

"Nosotros estábamos auxiliando a Rocío, pero en cuestión de minutos llegó el papá de Luigi con una arma de fuego y de inmediato le disparó", dijo una de las personas que se encontraban en la reunión familiar.

Rocío murió al llegar al hospital debido a que el camino poco a poco perdió sus signos vitales.

Lea esto 'Le dio un machetazo en la yugular': Revelan nuevos detalles de muerte de niño de 10 años en Guaimaca

Las autoridades de República Dominicana en una conferencia de prensa informaron que el papá y el hijo intentaron huir del país, pero aunque hay alerta en las fronteras, estos siguen prófugos.

"Continuamos con la búsqueda de Víctor y Luigi, quienes participaron en el asesinato de la menor de 17 años", relató la Policía Nacional.

Te puede interesar Consumido por las llamas amanece 'rapidito' en la colonia Cerro Grande de la capital