La madre del menor desaparecido desde 2019, Enoc Pérez Chinchilla, Karina Chinchilla, envió un duro mensaje a las autoridades de Honduras tras el asesinato de un niño de 10 años de edad, en Guaimaca, Francisco Morazán.

"Que se haga justicia a este pequeño, las autoridades demuestren para qué están, ya que en Honduras los niños son desaparecidos, asesinados, violados y nadie hace nada", escribió Chinchilla en la cuenta de Facebook, Encontremos a mi hijo Enoc Misael.

Cabe mencionar que el menor, identificado como Jeremy Daniel Zúniga, murió el lunes 07 de noviembre a causa de machetazos que le infirió un joven de 24 años, en Guaimaca.

Nota relacionada: 'El sujeto se sacó el machete, el niño corrió una cuadra con el machetazo': Pariente de menor asesinado en Guaimaca

El agresor identificado como Roger Uriel Gálvez asesinó al menor porque el pequeño se negó a darle un jugo, de acuerdo con las versiones.

"El individuo estaba cerca de un árbol. El niño traía un jugo y él (agresor) le dice que le dé jugo, el niño le dijo 'no porque lo acabo de comprar' , entonces se sacó el machete y alcanzó al niño", relató un familiar de la víctima.

Luego del hecho, el sujeto fue detenido por los agentes policiales y trasladado a la cárcel de Siria, en El Porvenir, Francisco Morazán.

Caso Enoc Chinchilla

Enoc Chinchilla desapareció desde el 2 de diciembre de 2019, luego de llegar al país desde España para compartir con su familia en época de Navidad y Año Nuevo.

Una vez que el pequeño estaba pasando sus vacaciones en Tela, Atlántida, varios sujetos desconocidos ingresaron a la casa de su abuelo, Rubilio Arturo Pérez Cubas, raptando a cuatro personas.

El 2 de diciembre de 2019 su abuelo, tío y niñera fueron encontrados asesinados.

Lea: Ella es Harlin Clariza Spicer, la hondureña solicitada en extradición que fue capturada en La Ceiba