La comunidad argentina de luto luego que falleciera María Agustina Fernández, la joven estudiante de la carrera de Medicina que recibió una golpiza durante un supuesto asalto en Cipolletti, Río Negro.

Tras ser agredida la noche del pasado sábado 2 de julio de 2022, la joven fue auxiliada y trasladada a un hospital de la zona, se le había diagnosticó con muerte cerebral.

Sin embargo, este miércoles, se confirmó su muerte y ahora su familia donará los órganos de la joven.

Mira: Ella era Kimberly Melissa, de 14 años, asesinada de 30 puñaladas por su pareja: él y su padre fueron detenidos

Así se ejecutó el crimen

María Agustina fue atacada por desconocidos en la casa de su vecino. Fue su amigo quien la encontró tirada en el suelo con un corte profundo en la cabeza y varias heridas en las manos.

De acuerdo con el portal TN Policiales, la chica de 19 años sufrió un asalto en casa de su vecino, al parecer, la joven fue invitada a comer por este, quien la dejó sola por un momento.

Los ladrones aprovecharon que estaba sola para atacarla y robarle dos teléfonos celulares y aproximadamente 1,000 dólares.

Hasta el momento no hay ningún detenido por el hecho, informaron parientes de la infortunada.

 “Se estaba acomodando, le estaba yendo bien y estaba haciendo amigos. Vino acá con toda la esperanza y nosotros no la vamos a perder a ella”, dijo su mamá.

Hallan a hondureño sin vida envuelto en sabanas adentro de un barril en SPS