El conductor de un taxi VIP fue asesinado este miércoles 09 de noviembre por tres hombres que ingresaron hasta su vivienda en la aldea El Durazno, Francisco Morazán, centro de Honduras.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Julio César Cerón Sosa, de 40 años de edad.

De acuerdo con la versión de la madre (quien anda en silla de ruedas) de la víctima, los sujetos con pasamontañas ingresaron por la fuerza a la vivienda, momento que les clamaba para no matar a su hijo.

Te podría interesar: Estos son los bienes asegurados a la fallecida Hilda Hernández, hermana del expresidente JOH

No obstante, a los sicarios no les importaron las súplicas de la angustiada madre y le dispararon al conductor del taxi VIP.

Luego, de cometer el hecho los criminales huyeron de la zona con rumbo desconocido. Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual lo asesinaron.

"Él vivía con la esposa y la mamá. Él tenía niños. Solo nos dimos cuenta que estaba muerto. Él trabajaba en un taxi VIP, era muy trabajador", dijo una vecina de la víctima a noticieros Hoy Mismo.

Atentan contra rapidito

A eso de las 12:00 del mediodía de este miércoles, delincuentes atentaron contra un rapidito en la colonia Las Brisas, de Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa, capital de Honduras.

En el atetado el conductor de la unidad que cubre la ruta Las Torres - Centro, en colonia Las Brisas, resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial.

Rapidito tiroteado por criminales en la colonia Las Brisas. Foto / HRN.

Te podría interesar: 'Los iremos a reventar': Audio de supuesto extorsionador a conductores de buses