En medio de una extensa caravana y con globos blancos familiares y amigos del bartender hondureño Mauricio Rivas Recarte le dieron el último adiós la noche del martes 20 de septiembre en Tocoa, Colón.

El cadáver del joven, que fue encontrado semienterrado en el patio trasero de una casa el domingo, fue trasladado desde San Pedro Sula hasta su última morada en el Cementerio Nuevo de Tocoa, en horas de la noche.

Sus familiares le dieron el último adiós al bartender entre el llanto y la consternación por su muerte. Foto: HRN

También: Esta tecnología habría permitido encontrar el cuerpo semienterrado de Mauricio Rivas

Sentido adiós

Entre el llano y la consternación, familiares y allegados al joven acompañaron la carroza fúnebre que trasladó el cuerpo desde la colonia Lempira en la entrada de Tocoa, hasta el Cementerio Nuevo.

En sus últimos momentos, se ofició una misa de cuerpo presente en la que se rogó por su eterno descanso.

El cuerpo de Mauricio Rivas Recarte descansa en el Cementerio Nuevo de Tocoa, Colón. Foto: HRN

Y ante la lluvia incesante, alrededor de las 10:30 de la noche, sus restos fueron enterrados entre el desgarrador llanto de sus familiares.

El joven barista de 31 años, quien deja un hijo de 3, desapareció el pasado 14 de septiembre y fue encontrado el domingo 18 del mismo mes semienterrado en el patio de una vivienda en la colonia La Norteña de Tocoa, Colón.

Familiares y amistades despidieron el cuerpo del bartender en el Cementerio Nuevo de Tocoa, Colón. foto: HRN

Detenidos

Por la muerte de Rivas Recarte el domingo fueron detenidos tres sospechosos del crimen, aunque, según informes, ya son 7 las personas detenidas por este macabro crimen.

También: Bartender apasionado: Así era Mauricio Rivas, hondureño enterrado en patio de una casa en Tocoa

De los detenidos dos fueron plenamente identificados Belky Lizeth Ocampo Cedillo (32) supuesta novia y Elix Fernando Reyes Artiles (23).